Estudios clínicos de Eylea®

La eficacia de Eylea® se evaluó en dos estudios aleatorizados, multicéntricos, doble ciego, controlados con tratamiento simulado en pacientes con edema macular secundario a OVCR.




Criterios de evaluación en los estudios COPERNICUS y GALILEO.24,25

Variable principal: Proporción de pacientes que ganaron al menos 15 letras en la MAVC a la semana 24 en comparación con el valor basal.

Variables secundarias:

  • Cambio respecto al inicio en la puntuación de MAVC a la semana 24.
  • Cambio respecto al inicio en el GCR, evaluado mediante OCT, a la semana 24.
  • Proporción de pacientes que progresaron a neovascularización del segmento anterior, neovascularización del disco óptico o neovascularización fuera de la retina.
  • Cambio respecto al inicio en la puntuación total y en las subescalas de actividades que requieren visión de lejos, actividades que requieren visión de cerca y dependencia de la visión, del cuestionario de función visual de 25 ítems del National Eye Institute (NEI VFQ-25) a la semana 24.
  • Análisis de subgrupos de AV según estado de perfusión inicial (ojos no perfundidos definidos como ≥ 10 áreas de disco de no perfusión y ojos perfundidos definidos como
Cerrar
Cerrar

Materiales informativos autorizados por la AEMPS para Profesionales Sanitarios

Disponible material informativo
de seguridad para el
profesional
sanitario.


Descargar »




Si desea obtener una copia física, contacte con nosotros aquí.

Descargue aquí el vídeo.

Información sobre prevención de riesgos autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) febrero 2016

Disponible en la página web de la AEMPS www.aemps.gob.es

Mecanismo de acción de EYLEA®

Obtenga más información en este vídeo sobre el mecanismo de acción de EYLEA®.

Ver ahora »


 

La información que figura en la página web está dirigida exclusivamente a Profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.